Datos Super Top

Redes Sociales

Rebeka Huarca

Mes de Mayo 2014 tome la decisión de viajar a Nueva Zelanda, entonces me acerque a la agencia INTERCULTURAL PERU, quienes pacientemente me ascesoron para la obtención de la visa. Iniciamos a realizar el prosceso de los trámites respectivos el tiempo que se tomó en la ciudad de Cusco fue 01 semana y en la ciudad de Lima 04 días. Finalmente todo los documentos fueron enviados a la embajada de Nueva Zelanda y en 08 días recibimos la respuesta «OBTENCIÓN DE LA VISA» increible! tenía a la mano mi visa.

Siguiente paso, fué reservar los boletos de vuelo, para la compra ésta compra me apoyaron Mery y Claudia a las cuales agradezco infinitamente.

El último paso fué emprender el viaje, lo cual fue un día, “una fecha histórica para mi persona”, gocé de todos los lujos durante el viaje. Al arrivar al aeropuerto de la Ciudad de Auckland me esperaba Aurelio, quien me condujo hasta mi alojamiento.

Auckland es la única ciudad en el mundo que cuenta con dos Puertos; gigantescos cruceros como “EL TITANIC” anclan aquí, la ciudad es hermosa, su gente, las calles son respectivamente organizadas, limpias, los servicio de micro taxis son de primera calidad.

Estoy feliz, emocionada de vivir ésta experiencia; es uno de mis suenos hecho realidad!! Primeramente agradesco a DIOS TODO PODEROSO, a mi familia por su apoyo incondicional, a mis colegas, amigos y a la Agencia INTERCULTURAL PERU, muchísimas gracias!

Asi tambien a los jóvenes de la ciudad de Cusco y del Perú, los invito a vivir y ganar ésta experiencia, a cumplir uno de vuestros sueños; ser embajadores de ese hermoso territorio llamado Perú.

Contáctanos

¿Para Quienes?

Escríbenos

y un experto te atenderá inmediatamente