¿Por qué estudiar en inglés en Canadá?

Estudiar inglés en el extranjero es la mejor forma de sumergirse en el idioma mientras se conoce una nueva cultura, se hacen amigos de todo el mundo y se gana experiencia laboral.

Este país ubicado en América del Norte es el segundo más extenso del mundo después de Rusia, y a nivel mundial es reconocido por sus blancos paisajes cargados de nieve.

La posibilidad de aprender inglés, hacer turismo y formarse en universidades de prestigio siempre resulta atractiva. Pero en el caso de Canadá, existen otras tantas razones por las cuales estudiar en el país. Te contamos algunas.

Es seguro para estudiar

Es multicultural

Canadá ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales. Puedes salir a la calle sola o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad.

Canadá es un país multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrás probar deliciosos platillos de auténtica comida japonesa, indú, thailandesa, griega, china, koreana, italiana, mexicana, persa y otras más. También podrás conocer otras tradiciones al asistir a eventos y festivales de otras culturas.

  • ESCRIBENOS AHORA

    Me gustaría realizar:
    EstudiosEstudio y TrabajoBecasPracticas ProfesionalesWork & TravelAu PairNanny & Caregiver

    captcha

  • Likebox Facebook

  • Galeria de Fotos

    « 1 de 3 »