Datos Super Top

Redes Sociales

Cursos de Inglés en Malta

Los cursos de inglés en Malta te ofrecen la oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés y de disfrutar de una experiencia única en una isla en pleno mar mediterráneo.

Contáctanos

¿Para Quienes?

Muchos estudiantes internacionales llegan a Malta para realizar cursos de inglés que son ofrecidos por Institutos privados y Universidades.

Con nosotros encontrarás muchas opciones para estudiar inglés en Malta y alcanzar tus metas. Nuestros Institutos tienen cursos especiales diseñados para la preparación de exámenes como el IELTS, Cambridge o TOEFL. Algunos otros tienen cursos en niveles más avanzados que te ayudarán con tus estudios o habilidades de aprendizaje.

Generalmente las clases de inglés empiezan los días lunes de cada semana o cada mes, esto dependerá del Instituto y la temporada. Los horarios oscilan entre 20 a 25 horas por semana lo cual te permite trabajar mientras estudias. Estudiar Inglés en Malta! una gran ciudad multicultural, con el clima perfecto y los cursos ideales para ti.. Para qué buscar más!!

Beneficios

  • Crecer profesionalmente.
  • Ser parte de la cultura de Malta.
  • Certificado al culminar tus estudios
  • Enriquecer tu CV con experiencia Internacional

Escríbenos

y un experto te atenderá inmediatamente